domingo, 18 de diciembre de 2011

0

El blog ya tiene un propio Código Bidi.

Ahora os preguntaréis, ¿qué és eso? Yo os lo explico así un poco resumidito: los Códigos Bidi se utilizan para poder enlazar directamente con una página, en este caso, este mismo blog.
Lo he hecho para facilitaros las cosas y que así cuando queráis ver el blog en vuestro móvil, iPod (con cámara y acceso a internet, vamos un iPod Touch) o iPhone, lo capturáis y listo.
Ya sé lo que estaréis pensando, ¿y cómo lo descargo? Fácil. Estos móviles ultramodernos que tenemos ahora, suelen tener una página para descargarse aplicaciones, ya sea en el mismo móvil (por ejemplo un iPhone) o a veces también llevan un programa (en un CD) que se instala en el PC y así a través de Bluetooth os descargáis aplicaciones. En resumen, os vais a esa página y buscáis alguna aplicación con el nombre de "Bidi", la descargáis y ya. (Personalmente, yo tengo una en el iPod que la he descargado desde App Store, y se llama Bidi, y funciona bastante bien). La que yo tengo de aplicación, captura sola los códigos, es decir, que no hay ningún botón para capturarlas ni nada, (os lo digo por experiencia y al principio no sabia cómo funcionaba) y lo único que tenéis que hacer es poneros a una cierta distancia y la enfocáis con la cámara bien quieta, y pondrá "Cargando...", entonces se os abrirá la página del blog en el buscador que tengáis en el móvil.




Espero que os sirva y que os guste.

Gracias y comentad para cualquier duda. :)

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!