domingo, 11 de diciembre de 2011

0

Novela "Alguien a quien amar" - Capítulo: Dos

Me sequé con el reverso de la mano la humedad que había dejado esa lágrima. Me peiné como pude y me cepillé los dientes, sería una buena excusa para no desayunar nada, no tenía nada de hambre. Me fui corriendo hacia mi cuarto a vestirme y a preparar la bolsa. Cuando entré mi madre ya estaba preparándome la bolsa. *(Yo)- Tranquila mamá, ya la acabo de llenar yo -.* Y me esforcé en sonreír un poco. Mi madre me devolvió la sonrisa y sin decir nada, salió de la habitación. 

Cogí el bikini azul de un cajón y me lo puse. Después me coloqué unos jeans cortos y una camiseta de cuello ancho, de esas que dejan un hombro al descubierto. Miré la bolsa, y observé todo lo que había metido mi madre ya: crema solar, una toalla, mi iPod y mi gorra. Me conocía muy bien, había metido todo lo esencial. Rebusqué por los cajones la cámara de fotos y mis gafas de sol. Metí la cámara en la bolsa, la cerré bien me la puse al hombro y me coloqué las gafas. *(Yo)- Ya estoy lista, mamá -. (Mamá): - ¿No quieres desayunar nada?-. (Yo)- No, no tengo nada de hambre -. (Mamá): - Bueno, tú misma. Ya eres bastante mayorcita. Ah, cariño, te olvidas algo -. Me acercó mi móvil. (Yo)- Gracias mamá, lo había dejado cargando -.* Revisamos que estuviera todo en su sitio y salimos de casa. Fuimos hacia el metro. Al cabo de unos veinte minutos llegamos a la playa. Buscamos un sitio y nos instalamos. Sacamos y colocamos las toallas, las dos juntas. Nos echamos crema y escondimos un poco con las camisetas y los pantalones, las bolsas. Yo me fui a bañar y mi madre se quedó tomando el sol. 

El agua estaba muy fría, pero bueno, logré mentalizarme y me metí de un salto. Estuve unos diez minutos nadando cuándo de repente escuché: (Niña): - ¡Oh! ¡ Es Justin Bieber! -.



Gracias. Comentad, ¿no? :)

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!