domingo, 11 de diciembre de 2011

0

Novela "Alguien a quien amar" - Capítulo: Once

Me giré asustada. Lo volví a escuchar, pero no era capaz de encontrar la persona que me... Un momento, ¿era él? Alguien dentro del campo movía el brazo de un lado a otro. 

Me acerqué despacio hasta que lo vi claro. Miré a mi izquierda y a mi derecha para comprobar que no había nadie mirando; perfecto. Me acerqué a paso más rápido, al final opté por correr un poco, me había alejado mucho sin darme cuenta. *(Justin): ¡Hola Mïa! ¿Qué haces aquí? -. (Yo)- Ah, realmente nada. Me he acercado para ver el ambiente y al final te he podido ver -. (Jusitn):- ¿Des de cuándo llevas mirando? -. (Yo):- Pues, hace un buen rato, cuándo me he querido dar cuenta ya no había nadie, me he distraído trasteando el dichoso móvil -. (Justin):- (Se ruborizó) -. (Yo)- ¿Ocurre algo? -. Al final caí. Le daba vergüenza que lo hubiese visto sin camiseta, que lindo. (Justin):- No, nada. Esto, emm... -. (Yo)- Esta noche vendré con mi madre y te podré ver antes del concierto, cómo bien me dijiste en el DM de Twitter -. Decidí calmar un poco el ambiente cambiando de tema. (Justin):- Sí, estaré encantado. Oye, ¿quieres pasar? -. Miré la hora del reloj, eran las diez, qué rápido pasaba el tiempo; menos mal que aún quedaban dos horas para irme. (Yo)- Sí, claro -.* Me abrió una puertecita que había en un lado de la verja. Había unos escalones nada más cruzar la puerta y no se lo pensó dos veces, me tendió la mano. Coloqué mi mano encima de la suya y me cogió con fuerza, pero sin hacerme daño. Cerró la puerta y se puso a mi lado. Empezó a andar, no sabía dónde me llevaba, pero ahora nada me importaba. *(Justin):- ¿Sabes que hoy te espera una sorpresa no? -. Se me escapó una sonrisa. (Yo)- Sí, bueno... cómo ya te dije, me das miedo -. (Justin):- No sé por qué me temes, no tendrías por qué hacerlo -. Lo dijo riéndose a la vez que mostraba su perfecta sonrisa. (Yo)- Tampoco es que te conozca mucho, a ver te conozco como Jus... -. (Justin):- ¿Ni lo suficiente para confiar en mí? -. Me cortó antes de que acabara la frase. No sabía que decirle. (Yo)- Hombre, después de ver todas las bromas que les haces a tus compañeros, todos esos vídeos de YouTube... No tendría que hacerlo, pero... -. (Justin):- ¡Perfecto! Entonces, cierra los ojos -. (Yo)- Pero... Que pretendes, que vas a... -. (Justin):- Tú ciérralos, y no te muevas de aquí -.* Escuché cómo se alejaba de dónde yo estaba. Me quedé allí quieta, con los ojos cerrados, como si fuera idiota. Pero me daba igual. Sólo quería ver que sucedería con él, y conmigo. Pasaron unos dos minutos hasta que volví a escuchar unos pasos que se acercaban. *(Justin):- ¡Ya he llegado! Vale, ahora la parte más difícil; no te muevas absolutamente nada... -. Noté cómo me colocaba algo en la muñeca (Justin):- ¡Tachán! Perfecto. Ya los puedes abrir -.*



Gracias. Comentad, ¿no? :)

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!