domingo, 11 de diciembre de 2011

0

Novela "Alguien a quien amar" - Capítulo: Uno

- ¡Piiiip! - Sonó el despertador, como siempre a la misma hora, a las siete. Me senté al borde de la cama recordando el sueño que había tenido aquella noche, el mismo de siempre y siempre tenía la misma duda: - ¿Qué significaría soñar con un vestido rojo precioso...? Bueno, qué importa -. Me levanté de la cama y fui al baño; como siempre me paraba delante del espejo a inspeccionar bien todo mi cuerpo: Cabello castaño, ojos azules y unos preciosos labios rosados. Tampoco era una modelo de esas de revista, tan perfecta en todo su ser; pero la verdad es que me gustaba a mí misma, es lo mínimo que podía hacer, quererme a mí misma porqué nadie me daba el cariño que necesitaba. Bajé la cabeza y cerré los ojos. Miles de recuerdos me venían a la cabeza. Primero todos los buenos y luego los malos, prefería pasa por todo el dolor de golpe. Una lágrima surgió y recorrió toda mi mejilla hasta acabar en el suelo. No podía aguantar y pasar por todo esto yo sola, era demasiado. Sólo tengo catorce años, ¿hay algo peor que le pueda suceder a alguien que aún no me haya sucedido a mí? Todo esto es tan... *(Mamá): - Cariño, ¿ te ocurre algo? -.* Mi madre me miraba por el espejo, detrás de mí. Ella siempre me ha apoyado en todo, me ayuda muchísimo en todo. Más que una madre, es cómo una hermana. Ella me adoptó después de que me abandonaran en la puerta del hospital. En realidad, yo no tenía familia. *(Yo)- No es nada mamá, es sólo que... todo esto es mucho para mí... -. (Mamá): - Te entiendo cariño, has tenido una infancia demasiado dura, no te merecías nada de eso, y lo sabes Mïa. Bueno mi niña, debemos irnos en media hora, ¿de acuerdo?-. (Yo)- Perfecto mamá, es... estaré lista -.* Ella se fue a preparar las cosas para nuestro primer día de vacaciones, nos íbamos a la playa.


Gracias. Comentad, ¿no? :)

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!