domingo, 11 de diciembre de 2011

0

Novela "Alguien a quien amar" - Capítulo: Cuatro

Me pasé toda la tarde en el ordenador. Cuándo me di cuenta ya eran las nueve de la noche. Dejé descargándose las últimas canciones y salí de la habitación. Me fui a buscar a mi madre, pero no estaba en casa. Seguro que habría salido a tomar algo con sus amigas y yo no me había enterado. Preparé algo para cenar. Cuándo acabé de cenar y de lavar los platos, me di cuenta de que mi madre ya había llegado a casa. *(Yo)- Te he dejado un poco de cena, mamá -. (Mamá): - Muchas gracias Mïa; te he avisado de que me iba pero estabas tan inmersa en tus cosas que te he dejado tranquila -. - Ah ya, es que estaba buscando cosas sobre Justin Bieber, es un chico muy talentoso, ¿sabes?-. (Mamá) - Cuéntame, cuéntame -.* Empecé a explicarle un montón de cosas, y acabó gustándole también. 

Cuándo acabamos de hablar, ya se habían descargado las canciones. Me las pasé a mi iPod y antes de apagar el potátil, aproveché y pasé las fotos de de la cámara al ordenador y me puse una de ellas de fondo de pantalla. Salíamos mi madre y yo, la verdad es que salíamos bastante bien. Apagué el ordenador. Me puse el pijama, me lavé los dientes y avisé a mi madre de que me iba a dormir. Me dio un beso en la frente y me fui con una sonrisa a mi cuarto. Abrí mi cama y empecé a escuchar las canciones de Justin. De repente, sonó mi móvil, mire en la pantallita; era mi padre. Lo cogí. *(Papá): - ¿Mïa? -. (Yo)- Sí, papá -. (Papá): - Hola mi cielo, te llamaba para ver que tal estabas y todo eso... -. (Yo)- Ah, estoy bien papá, por eso no te preocupes. ¿Y tú que tal estás, donde estás?... ¿Papá, estás ahí? -. - Pii, pii, pii... -.* De repente escuché que la puerta se abría, fui a mirar y era papá. *(Yo)- ¡Papá, cuánto me alegro que estés aquí! -.* Fui corriendo por el pasillo y le abracé. *(Papá) - Mïa, es tarde, vete a dormir, mañana hablaremos. Buenas noches, cariño.* 

Volví a mi cuarto dando saltitos de alegría. Me volví a estirar en la cama, me puse los cascos, me arropé y le volví a dar al Play al iPod. Empezó a sonar "Favourite Girl". Me lo puse muy bajito, para que pareciera que me lo susurrara al oído, y concilié el sueño.


Gracias. Comentad, ¿no? :)

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!