domingo, 11 de diciembre de 2011

0

Novela "Alguien a quien amar" - Capítulo: Dieciséis

Focos, cámaras y un montón de gente trabajando sin parar. El chico que nos hacía de guía enseñó su pase a otro guardaespaldas y nosotras hicimos lo mismo con las entradas V.I.P. Afirmó con un cabeceó y nos mostró el camino apuntando con un dedo. Fuimos hacia dónde nos indicó y llegamos a una puerta dónde se podía leer: “Prohibido el paso. Camerino de: Justin Bieber”. Sonreí, sonreí muchísimo. Mi madre también. El bailarín que nos guió nos abrió la puerta y nos invitó a entrar. *(Justin)- ¡Hola Mïa! -. (Yo)- Justin -. Le abracé y me dio un beso en la frente. Mi madre observaba cada detalle de todo aquello que estaba sucediendo. Justin me soltó y le dio dos besos a mi madre. (Justin):- Supongo que debe de ser la madre de Mïa -. (Mamá)- Sí, me llamo Nayara. Encantada -. (Justin):- El placer es mío -. Y le sonrió. (Justin):- Bueno Mïa, te preguntarás que estás haciendo aquí. Antes de que digas nada debo preguntarte algo. ¿Quieres ser mi… One less lonely girl? -. (Yo)- Por supuesto que sí -. Le abracé y sonrió. (Justin):- Que bien. Bueno os explicaré lo que vamos a hacer: Primero: Vosotras os quedaréis aquí vigiladas por algunos de mis guardaespaldas, no quiero tener ningún incidente, veréis el concierto desde unas pantallitas que tenemos aquí, es lo máximo que puedo ofreceros a cambio de mi seguridad; lo siento, de verdad. Segundo: Cuándo tengas que salir no te preocupes Mïa, dos de mis bailarines te vendrán a buscar y te sacarán al escenario. Y tercero: Disfrutad del concierto. (Mamá): Seguro que sí -. (Yo): Esto, mamá… Me gustaría hablar con él, a solas -. (Mamá): Muy bien cariño, os dejo solos -. (Justin): Espere, les diré a mis chicos que le presenten a mi madre, así no se aburrirá -. (Mamá):- Perfecto, muchas gracias Justin -. Justin le guiñó el ojo y le sonrió. Mi madre salió del camerino con una gran sonrisa. Cuándo se cerró la puerta, empecé a hablar. (Yo)- Justin necesito que sepas algo -. (Justin):- Dime pequeña, te escucho -. Me cogió las manos y me miró a los ojos. (Yo)- Necesito que sepas que soy libre. Puedo ir contigo -. Le sonreí, pero él no hizo lo mismo y desvió la mirada al suelo. (Yo)- ¿Ocurre algo? -. (Justin):- No es una buena idea. Me gustaría que me acompañases pero no es lo mejor para ti. Lo mejor es que me esperes, no quiero que entres en este mundo tan pronto. No lo voy a permitir, no te haré daño de esta manera -. (Yo)- Pero Justin… Yo… Yo quiero ir contigo… -. (Justin):- Lo sé, pequeña. Pero entiéndeme, necesito protegerte y hasta que yo no pueda estar por ti, hasta que no tenga tiempo para ti, no voy a permitirme el lujo de aburrirte con mi gira y mucho menos permitir que te pase algo. Y no digas nada más, no te voy dejar venir -.* No quise decir nada más, su respuesta era clara y decisiva, no me dejaría ir con él bajo ningún concepto. Pero le entendí, yo haría lo mismo. No quise discutir con él, pero igualmente me sentí muy triste. Él, al verme así me abrazó y me susurró al oído. (Justin):- Pequeña, eres lo único que tengo en este momento, eres muy importante para mí. Y estate tranquila, nada más acabar la gira vendré aquí a por ti, te lo prometo -. Y me besó en la mejilla.



Gracias. Comentad, ¿no? :)

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!