miércoles, 14 de diciembre de 2011

3

Novela nueva: "Un complejo error o una simple equivocación" - Prefacio

—Las clases de ciencias naturales son muy aburridas, aburridísimas. Y más ahora, que estamos dando la célula, ¿para qué quiero saber yo esto, si me quiero dedicar a los idiomas?— pensé para mis adentros mientras asentía con la cabeza cada vez que Judith, la profesora, me miraba. —Srta. Francis, ¿podría explicarme que ocurre en la telofase?— me preguntó mientras alzaba una ceja y se apoyaba en la mesa con los brazos cruzados. Me puse recta y respiré profundamente. —Ya que la telofase es el último paso antes de que...— ¡Riiing! Sonó el timbre. Salvada por la campana. Miré el reloj y sonreí pícaramente mientras Judith dictaba los deberes sin demasiado éxito, ya que nadie le escuchaba. Cogí todos mis libros y me dirigí a mi taquilla, dónde dejé hasta el lunes, todos los libros innecesarios que hacían que pareciese que llevara piedras dentro de la mochila. Vi que Sophie venía sonriente hacia mí. —¿Qué es lo que ha ocurrido que me tengas que contar que me haya perdido?— dije mientras ella aún sonreía más —Vale, me estás asustando— concreté mientras parpadeé repetidas veces. 
—Adivina dónde voy esta tarde- dijo. 
—Pues no lo sé, la verdad. ¿Acaso ves que tenga una bola de cristal?
—Bueno, pero las pintas que llevas hoy dan el pego...
—¡Oye! Tampoco voy tan mal.- Dije mientras me miraba a mí misma de arriba a abajo. Vale que no era mi mejor conjunto, pero hoy no tenía el día como para ponerme una minifalda.
—Va, si es una broma. Pero no sé, podrías haberte puesto algo más alegre, dejémoslo. Bueno, voy al grano: me voy de fiesta.
—¿Hoy? Tú estás loca, los viernes es cuándo más gente hay. Yo no soy la que te va a acompañar, sintiéndolo mucho.— Dije irónicamente.
—¡Venga ya! ¿Lo dices enserio?— alcé una ceja y luego le fulminé con la mirada —Vale, vale... Entonces, ¿podrás cubrirme?
—¿Yo? No pienso meterme en líos, luego soy siempre la que se come el marrón. Mira lo que pasó cuándo te empeñaste en que nos fuéramos al centro comercial en el coche "prestado" de tu madre, ¡ni si quiera tenías licencia Sophie!
—Bueno, pero eso fue una vez. Lo único que debes hacer es decirle a mi madre que estoy contigo en tu casa. Estoy segura que te llamará para confirmarlo. Por favor...— Puso cara de cachorrito abandonado y no pude decirle que no.
—Vale, pero solo esta vez. No pienso hacer más locuras, y menos contigo.— Se me escapó una carcajada y las dos empezamos a reírnos.
—Emma, me tengo ir ya. Gracias por todo.- Me abrazó y me besó la mejilla.
—De nada, pásatelo bien.— Dije mientras se alejaba, entonces se giró y me dijo: —¡Lo haré, no lo dudes!— Suspiré mientras formaba con mis labios una media sonrisa.
Cerré mi taquilla y salí por la puerta principal del instituto. Me puse los cascos y la música a tope, quería desconectar un poco de todo; miré la hora en mi reloj y puse rumbo hacia mi casa y la verdad, tenía un mal presentimiento con todo esto de Sophie y su "gran" fiesta.


*No olvidéis suscribiros al blog, así estaréis avisados/as al instante vía e-mail cuando publique algo nuevo. Aquí os dejo el enlace de cómo hacerlo: http://carletas.blogspot.com/2011/12/quereis-suscribiros-mi-blog-es-muy.html




Gracias :) Y no olvidéis comentar.






3 comentarios :

  1. Tiene buena pinta! m'has alegrat el dia cari*-* SIGUIENTE :3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhh, me gusta mucho mailoff, tú y tu inspiración e.e Siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Carlii me encanta, siempre habia sabido que eras una artista pero ahora se confirma <3

    ResponderEliminar

¡Comenta!