domingo, 11 de diciembre de 2011

0

Opinión personal: Cómo tú y yo.


La familia y los amigos son muy importantes en nuestras vidas. Son nuestros pilares, nuestro apoyo. Sin ellos las cosas serían mucho más difíciles, todo nos vendría grande. Ahora que ya tenemos la idea, imaginémoslo. Bien, pues ahora imaginaos una vida así en mundo que no todos conocemos a fondo, un mundo en el que es fácil perderse; el mundo de las estrellas, y no me refiero a las muchas que hay en el cielo, no. Las estrellas que vemos por la televisión, escuchamos en la radio... Esas estrellas a las que muchos toman cómo modelo o ejemplo a seguir. Yo me refiero a esas personas que saben el color de cada billete. Esas personas, las que su normalidad es tener siempre lo último del mercado. Esas personas que a veces nos gustan, y a veces no. Me refiero a los famosos los cuáles trabajan en lo que les gusta, mayoritáriamente. Al principio os hablaba de la familia y de los amigos, ¿verdad? Pues imaginaos a un famoso el cuál no puede ver siempre a sus amigos. Un famoso el cuál su única familia en su día a día son sus jefes y la gente que trabaja con o para él. Ahora os preguntaréis de quién estoy hablando, muchas y muchos ya lo sabréis. Sí, hablo de Justin Bieber. Primeramente hablemos del famoso Justin Bieber. El adolescente conocido a nivel mundial a veces puede resultar un crío, un estirado, un niño mimado que simplemente tiene todo lo que quiere. Y puede que lo parezca y a veces se pase un poco con su actitud, pero cómo todos, ante todo es una persona. Las personas tienen sentimientos: sienten, se enamoran y se equivocan. Él también es persona, también tiene sentimientos, y sobretodo y cómo todos, se equivoca. Sí, y más ahora que sólo tiene diecisiete años y sigue siendo un adolescente. Está en esa edad en la que sobretodo necesitas intimidad, cosa que él dificilmente consigue, y esa pueda que sea una de las causas por las que a veces su actitud le pasa factura. Para terminar de hablar del famoso Justin Bieber, simplemente he de deciros, aunque muchos ya lo penséis: todo lo que haga será criticado ya que ahora mismo está el punto de mira de todos. Muy bien, hablemos de Justin Drew Bieber, el canadiense de diecisiete años de edad que ha tenido una infancia un tanto complicada. Justin ha sido un niño que ha nacido y se ha criado en Stratford, un pequeño pueblo de Canadá. Cuándo él sólo tenía diez meses, sus padres se divorciaron. Su madre era muy joven y luchó mucho por darle la mejor infancia a su hijo. Cómo muchos dicen, "a las personas buenas les suceden cosas buenas". La suerte llamó a su puerta. Justin se fué a Nueva York para firmar con alguna discográfica, y al final Usher firmó con él en su discográfica. A partir de ahí, Justin ha tenido que renunciar a muchas cosas: amigos, familia... Ha renunciado a tener una vida normal. Ahora su normalidad es ésa, el estar rodeado de cámaras cada día y el tener que aguantar todo tipo de críticas. Por eso nosotras, sus fans, sus beliebers, sus creyentes... Somos un pilar muy importante en su vida, y no sólo en su vida cómo artista, también en su vida personal. Cuándo él estuvo enfermo, ¿quién le ayudó con palabras de apoyo? Cuándo se rumoreaban cosas sobre él, ¿quién estuvo allí para desmentirlo? Cuándo se habla mal de él por ser cómo és y hacer lo que le gusta, ¿quién está para protegerlo? Aparte de su familia y amigos, estamos su fans. Nosotros y nosotras son los que con unas simples palabras intentamos subirle el ánimo ya que no podemos hacer nada más. Por eso tenemos mucho miedo a que le hagan daño, porque las personas aguantamos mucho, pero por dentro somos muy frágiles. Y sí, sólo tiene diecisiete años, ¿pero quién al tener diecisiete años no tiene ganas de enamorarse, de fiesta y ganas de experimentar? A todos nos gustará eso con diecisiete años. Y yo siempre lo he dicho, no odio a Selena, hasta me gustan algunas de sus canciones, pero no me declaro su fan. No me gusta la relación entre Justin y Selena, pero los respeto y espero qué lo disfruten. Y esto que digo ya se lo he dicho a más de una de Twitter, ellas ya saben quiénes son. Y yo también pienso que Justin ha cambiado (y no me odieis por ello, es una opinión), pero está madurando. Él ya se dará cuenta de sus errores en el futuro, y los corregirá. Yo nunca he pensado que Justin se olvida de sus fans, pero yo lo único que quiero es que él recuerde que está en la cima y lo está disfrutando con su novia más que nadie, pero los que le han ayudado a subir a esa cima somos nosotros y su famila, no ella. Y repito, no tengo nada en contra de nadie y mucho menos no quiero discutir ni enfrentarme por esto con nadie. Es mi opinión. Sólo quiero que las personas que tanto lo odian se dieran cuenta de que él está ahí por su propio esfuerzo y porque tiene ese algo especial que nos encandila a todos: su voz. Está ahí por su talento y por que desde mi punto de vista se lo merece, y mucho. Y todos nosotros tenemos algo especial, un talento especial que nos hace diferentes; pero hay algunos talentos que están recompensados a lo grande y hay otros que simplemente te ayudarán a ser feliz toda tu vida. Justin está viviendo su sueño y es feliz. Yo también quiero cumplir mis metas y ser feliz. 

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!