lunes, 16 de enero de 2012

25

¿Cómo poner música en vuestro Tumblr? (SOLUCIONADO)

"Este tutorial puede ayudaros igual que lo ha hecho hasta ahora pero, después de unos ciertos problemas que ha dado el servidor de SCM Music Player, decidí hacer un vídeo para solucionarlo. Aquí tenéis el enlace al post con dicha solución".

El otro día me preguntaron ¿cómo pones música a Tumblr? Y entonces me he decidido a hacer un "minitutorial" bastante fácil de cómo lo hice. También usando esto puse la música en el blog, pero luego no podíais comentar y lo tuve que quitar. Bueno, aquí os lo dejo. Si tenéis dudas, comentad :)
Dirección de mi Tumblr: http://carlaspage.tumblr.com/ 







25 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me Salvaste la vida :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me sirvio mucho...quedo bien bonito ^^

    ResponderEliminar
  4. no se como hacer!!!! copio el codigo y no me aparece nada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florci. ¿Te has asegurado de colocar bien el código? Después del tag "/body", no confundas con el otro "body". Se supone que tendría que funcionarte, la verdad. ¿Te has asegurado de haber pegado las URL en la columna de la derecha y los títulos en la izquierda? En todo caso, como ALGO remoto, quizás es por la plantilla o el tema que uses en el blog o tumblr, aunque no debería influir. Dime si sigue sin funcionarte después de haber comprobado lo que te he comentado.

      Eliminar
  5. Eres un Genio! muchas graciaaas! ahora amo más mi Tumblr! =)

    ResponderEliminar
  6. Geniaaa!!! Estoy empezando con el blog y me sirvio un montón este post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Al principio cuesta un poco cogerle el truco pero ya verás que hay un montón de posibilidades diferentes para escoger cada detalle del blog a tu gusto. Si tienes alguna duda, no dudes en hacérmelo saber a este correo (dudasparacarla@gmail.com), cualquier cosa sobre el blog y que también pueda ayudar a más gente, ya sabes.

      Eliminar
  7. Lo he hecho y ha desparecido mi blog y solo sale la pagina de creación de la lista de reproducción. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pasó ayer. Hice un vídeo de cómo solucionarlo pero no pude subirlo. Intentaré subirlo hoy. Pero tranquil@, que yo ya lo he solucionado y con las mismas canciones que tenía y todo. Cuando suba el vídeo, lo pondré en un post, también.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Oye puse la musica en mi tumblr pero mi pagina sale en blanco porque ? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :·$ http://sweetestefany94.tumblr.com/ agregame por fis https://www.facebook.com/tefiiShataPower?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he puesto en la introducción, hice un vídeo con la solución al problema. Aquí tienes el post donde puedes encontrarla http://carletas.blogspot.com.es/2013/03/tutorial-solucion-al-problema-del.html :)

      Eliminar
  10. Este tumblr lo tengo hace tiempo y siempre había querido ponerle música y no podía... hasta que encontré tu blog :D Graaaaacias!

    ResponderEliminar
  11. Dios, muchísimas gracias, siempre me hacía un lío al tener que pegar lo del final y con esto ha sido como coser y cantar, eres genial, ¡MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya sido de ayuda y que sea tan fácil como lo parece. Gracias por comentar, Andrea. :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. De nada, Arimccartney :) Me alegra mucho haber sido de ayuda.

      Eliminar
  13. Hola muchas gracias!!! le puse musica a mi blog mira http://roberto-alvarez.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya sido de ayuda. Si de momento te va bien y funciona SCM Music Player, síguelo usando, pero si te empieza a dar problemas, no dudes en pasarte por esta entrada y consultar el enlace que ofrezco al principio para solucionarlo. :)

      Eliminar

¡Comenta!