miércoles, 25 de enero de 2012

2

Novela: "Un complejo error o una simple equivocación" - Capítulo Siete

Estuve toda la mañana en casa sin hacer nada. A las cinco me vestí, quería salir a dar un paseo. Me puse unos tejanos estrechos, una camiseta de cuello alto crema y me puse la chaqueta de forro. Antes de salir por la puerta vi mi gorro de punto en el perchero. Me dio pena y me lo puse. Era un gorro bastante mono: azul oscuro, con orejeras y dos trenzas y una borla encima. Me miré al espejo y salí de la habitación. Bajé las escaleras y les dije a mis padres que iba a dar una vuelta al centro comercial. Me ofrecieron treinta dólares, y bueno, no les dije que no. Los metí en el bolsillo del abrigo y me encaminé a la parada del bus. Estuve esperando un buen rato hasta que llegó mi autobús. Pagué y me senté en la penúltima fila a la derecha, al lado de la ventana. Llegué a mi destino pasados unos veinte minutos, bajé del bus y me dirigí hacia la puerta principal del centro. Pase justo al lado del párking y vi algo que me resultó familiar, me acerqué. Esa era la moto de Jason. Roja y negra, brillante, sin ninguna rallada, sin duda era la suya. Vi que en el asiento estaban los guantes, supuse que serían suyos, ya que llevaban bordadas una “J” y una “T”, de Jason Thomas. Los cogí y me los metí en el bolsillo de la chaqueta y me encaminé hacia la puerta. Nada más entrar, quise ir a la cafetería. Me dirigí a las escaleras que subían a la primera planta. Di un saltito para subir al escalón y me apoyé en la barandilla. No había demasiada gente, en el centro tampoco había las típicas tiendas dónde comprar los regalos de Navidad. Era muy sencillo, tenía dos plantas y repito, no había tiendas exclusivas, ni mucho menos. —¡Eme!—. Alguien me llamó, Esa voz me sonaba. Miré a mi alrededor hasta que vi que Jason, estaba subiendo por las escaleras de al lado, las de bajada, mientras hacía esfuerzos para subir en contra del mecanismo. Llegó arriba antes que yo, y me esperó. Cuando llegué le saludé y le abracé. —¿Porque me sigues a dónde voy?— dije riéndome.
—Disculpa, aquí la única que no puede resistirse a mis encantos eres tú— dijo con tono burlesco. Entonces le di un empujón, se tropezó con sus mismos pies y cayó de culo al suelo. Yo me empecé a reír, no podía parar. Lloraba y todo. Se levantó, me cogió y me cargó en su hombro. Yo seguía riéndome. —Jason, ¡bájame!— le repetía una y otra vez entre carcajadas. —De eso nada, pequeña. Ahora sufrirás—. Paró de caminar y empezó a hacerme cosquillas en la parte de las costillas. No podía parar de moverme y reír. —Si paras, te invito a un café— dije como pude. Paró y me bajó, quedé enfrente de él, se acercó lentamente. Antes de poder darme cuenta no veía nada. El señorito me había estirado de las trenzas del gorro la cuál cosa hizo bajar el gorrito hasta la altura de los ojos. Cuándo conseguí recolocármelo Jason ya no estaba allí, me giré y... vaya susto me di. Se había colocado detrás mío y al girarme, me pilló por sorpresa. Me miraba mientras apretaba los labios para aguantarse la risa mientras yo, de lo contrario, lo miraba enfadada. Todo esto ocurrió bajo la atenta mirada de la gente que se quedó un poco parada. Suspiré y me giré para irme de allí. Noté que alguien me cogió de la chaqueta, y tiró hacia atrás. Puso su mano en mi cabeza y la giró haciendo que yo también girara, enfadada y con los brazos cruzados. 
—Lo siento, era una broma— dijo sin apartar su mirada de la mía.
—Vale— dije sonriente —pero no más cosquillas, por favor.— y empezamos a reírnos. Fuimos hacia la cafetería, dónde pedimos dos cappuccinos los cuáles nos bebimos mientras mirábamos los escaparates de las tiendas.


Gracias por leer. Gracias a todas, de verdad. Ojalá pueda hacer algo grande algún día, y seguro que vosotras lo sabréis antes que nadie ;)

Comentad y suscribiros.

2 comentarios :

  1. Ai tía, me encanta. Qué mono Jason ufhgksuygfjsydf, quiero un tío así. ME INDIGNO! Siguienteeeeeeee. JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo :) JAJAJA Qué pena que Jason no exista ¿verdad? Ya aviso que aun te queda por leer mucho Jason :3 T'estimo.

      Eliminar

¡Comenta!