lunes, 16 de enero de 2012

2

Poema: La magia de algo inexistente

Eres increíble, indescriptible; aunque confieso que aveces tu comportamiento te hace indeseable,
igualmente no hay nadie que sepa hacerme sonreír de esa manera tan inexplicable.
Por ti recorrería tierra, mar y aire, incluido detrás de cada estrella
para conseguir, cómo última cosa si se acabara el mundo esa cosa tan bella,
eso que sólo tú sabes darme, tú sólo sabes cómo y dónde y de qué manera.
Porque por ese último beso daría lo que fuera aunque todo el mundo me dijese que me rindiera.
Nadie, ni yo misma podría explicar lo que se siente, lo que realmente me hacen sentir tus besos,
tus caricias, tus miradas, tus sonrisas, tus abrazos y tus "te quiero" susurrados.
El amor es algo que nadie puede entender, nadie comprende y nadie es culpable de nada;
no es ni una reacción química ni el comparable ritmo de una complicada y lenta balada,
sólo es un sentimiento, algo que dos personas sienten a la vez, algo que nada lo corrobora.
Se necesitan dos corazones latiendo a la par sin fechas y días u horas.


Poema hecho por mí.

Carla.


2 comentarios :

  1. Oh, tía. Me encanta sudfgisudgfsdyg. Sobretodo: "Por ti recorrería tierra, mar y aire, incluido detrás de cada estrella
    para conseguir, cómo última cosa si se acabara el mundo esa cosa tan bella,
    eso que sólo tú sabes darme, tú sólo sabes cómo y dónde y de qué manera." Loveu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Es lo que hace un soplo de inspiración.

      Eliminar

¡Comenta!