jueves, 10 de mayo de 2012

2

Trabajo de Castellano (Diario Personal)

Cada vez me cuesta más levantarme por las mañanas. Tengo una canción de estas modernas como despertador y ni con eso consigo despegarme de las sábanas. Mi madre es la que me salva de que a las siete y cinco de la mañana ya esté desayunada. La verdad es que no es que no me guste el colegio, creo que es algo importante y que marca nuestra vida para siempre. Es cómo un tatuaje: tiene el significado que tu le des y te dejará marcado siempre, aunque lo borres con láser, siempre quedará la cicatriz; y a esa cicatriz quizás la odiarás o quizás te llenará de nostalgia cuando la veas. El colegio, si lo miramos con esa perspectiva, es casi idéntico porque o lo recordarás cómo algo bonito o simplemente no lo querrás ni recordar.
Llámame maniática, pero me da mucha rabia algunas cosas que hacen mis compañeros. Lo que más me molesta es que no te respeten cuando les pides que se callen y que solo te vean como ese tópico de "empollona" cuando solo tienes ganas de aprender. Luego, al llegar a casa, se agradece el estar en tu habitación con la ventana entreabierta escuchando piar a los pájaros, las risas de algunos viandantes y algún que otro coche o ambulancia en lugar de esas voces que sólo hablan de fútbol. La verdad es que en este mismo instante me gustaría que me acompañase el precioso sonido de las cuerdas de mi guitarra en lugar del estruendoso sonido de las teclas del teclado al pulsarlas. Definitivamente mi teclado tiene cierta envidia a la musicalidad con la que suenan las teclas de los "otros teclados".


Carla, 10 de mayo de 2012  

2 comentarios :

  1. me encanta como escribess!!!! <3

    @Judith9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro mucho que te guste, espero que me pongan buena nota jeje <3

      Eliminar

¡Comenta!