sábado, 12 de mayo de 2012

0

Trabajo de Castellano (Diario Personal)

No me gusta nada como se está oscureciendo el cielo con ese gris tan feo... Supongo que lloverá. Con el buen sábado que estaba haciendo. Después de ir a visitar a mi abuela que está sola desde no hace mucho, la verdad, pues me da pena luego irme de allí. Vamos sábado sí, sábado no, ya que nos vamos turnando con mis tíos y primos. Aparte de ir a comer allí, también hacemos la compra para mi abuela y para nosotros y bueno, hoy también he aprovechado para hacer algunas compras en el centro comercial. Luego al llegar a casa, lo que más odio es tener que colocar las cosas de la compra. La verdad es que los sábado que libramos de casa de mi abuela o vamos a comer fuera, o me acompaña mi padre a patinar o sacamos a la perra a que pasee. Cosas bastante normales. Pero bueno, con este calor seguro que me escapo algún que otro sábado que tenga libre para irme a la playa con los amigos. Y bueno, lo que es muy habitual en mi familia las tardes o noches de los sábados es ir a ver una película de estreno al cine o ver alguna en casa. Me encanta el cine, pero no vemos muchas películas españolas; todo hay que decirlo. Por cierto, creo que voy a ir a mirar que película dan en la tele esta noche...


Carla, 12 de mayo de 2012

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!