domingo, 13 de mayo de 2012

0

Trabajo de Castellano (Diario Personal)

El fin de semana se pasa volando. Ya estamos a domingo. Al final ayer no pude ver ninguna película porque me quedé hasta tarde haciendo recolecta de fotos para el mural de mi exposición de catalán; la verdad es que me encanta como ha quedado el mural. Sólo me queda estudiarme lo que es la exposición en sí y espero no ponerme muy nerviosa cuando salga delante de todos... Soy muy vergonzosa en ese aspecto, es decir, que delante de mis amigos sí que soy la típica que se atreve a hacer el burro por ahí y siempre está haciendo bromas, pero cuando son cosas más serias me pongo un poco nerviosa, y solo por el simple hecho de querer hacerlo perfecto. Soy así, muy perfeccionista, por ejemplo: una foto del mural me ha quedado un poco mal cortada y torcida y ya le estoy dando vueltas a la cabeza pensando si se va a notar o yo que se qué. Creo que el ser así, para mí, es una virtud y un defecto, porque el ser tan cuadriculada tiene tantas cosas buenas cómo malas, pero no puedo evitarlo. Bueno, creo que voy a parar la música y voy a empezar a calentar la voz para ensayar. Espero que todo salga como espero.

                                                                                                                         
 Carla, 13 de mayo de 2012

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!