lunes, 14 de mayo de 2012

0

Trabajo de Castellano (Diario Personal)

No me gustan los lunes. A quien le gusten, es porque es rico, si no no le veo lógica. Lo que llevo peor es despertarme por la mañana, porque cuando ya estoy despierta ya no me importa ir a dónde sea. Pero menos mal que se hacen bastante llevaderos, al menos a mí. Al acabar las clases he ido a casa de mi tía a que me diese una camiseta que me había comprado como regalo: lleva el estampado de la bandera americana, pero es más distinta a todas las que se ven ahora; lleva estampadas las estrellas por delante y, por la espalda, las bandas rojas y blancas. Me gusta. También he aprovechado para ayudar a mi tío con su móvil nuevo. Le he ayudado con la configuración y todo eso, y como no, me lo han vuelto a repetir: "¿Si que manejas bien todo esto, no?" La verdad es que aprendí informática por mí sola, vale que en el cole te dan unas nociones básicas, pero cuando empecé a tener Internet, me puse a toquitear esto, ahora a descargar lo otro... Y así hasta que he conseguido saber bastante. Ya me lo dijo mi otra tía, ya que ayudé a mi prima a configurarle también su iPod. Me dijo que me podría dedicar a esto en un futuro pero qué va. Es un hobbie, nada más, lo mío son los idiomas: hablados o escrito, me gustan mucho las dos cosas.


Carla, 14 de mayo del 2012

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!