martes, 15 de mayo de 2012

0

Trabajo de Castellano (Diario Personal)

He llegado reventada a casa y, como cada día, he tenido que ir a pasear a la perra. Me duelen las piernas y los pies y encima este calor me deja más chafada aún. Tengo muchas ganas de ir a patinar y esta semana tampoco podré ir porque entre una cosa y otra... Y encima que tampoco tengo sitios llanos cerca de mi casa. Y la verdad es que siempre me ha gustado patinar, el simple hecho de poder calzarme unos ya me hace feliz. Antes hacía patinaje artístico pero me cansé, y ahora me ha vuelto la "vena patinadora". Tampoco es que sepa hacer un montón de cosas con ellos, pero estoy intentando aprender poco a poco yo sola. Y mirando atrás, me doy cuenta de que el deporte, la verdad, es que me apasiona, y no es que sea una chica nerviosa. Desde natación, pasando por equitación y gimnasio, hasta patinaje. Este verano me he propuesto ir a correr, será algo nuevo y diferente. Espero que me guste, porque es lo que más voy a poder hacer durante el verano.


Carla, 15 de mayo de 2012

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!