miércoles, 16 de mayo de 2012

2

Trabajo de Castellano (Diario Personal)


Hoy, cuando iba a salir de clase, creía que era martes, supongo que lo habré pensado inconscientemente en un intento de alejar la realidad de que mañana es miércoles. Mañana expongo. Estoy lo suficientemente nerviosa en este mismo momento para olvidarme de todo. Pero no, lo más increíble es que me sé, palabra a palabra, la exposición. Entera. No sé ni qué posición voy a tomar, ni que gestos voy a hacer... no sé ni si me acordaré de respirar con tanta cosas entremezcladas en mi cabeza. Creo que me llevaré el trébol de cinco hojas que tengo; sí de cinco, no había ninguno de cuatro pero espero que funcione. Y sí, puedo parecer supersticiosa, pero sólo en las cosas buenas, de las malas no me creo nada. Espero que una sonrisa pueda desviar la mirada que tendrán hacia mis temblorosas manos. Bueno, más vale no pensar mucho en eso, no quiero pensar en eso. Pero es inevitable. A ver, lo intentaré, empecemos de nuevo.

"Acabo de venir del cine, la película me ha gustado, pero las palomitas estaban... sosas. Se suponía que eran dulces, y de colores. Lo peor de todo es que siempre que voy a ese mismo cine, me las compro".

Creo que esto ha sido una misión no superada. Sigo pensando en la exposición. Que pase rápido, por favor.



Carla, 16 de  mayo de 2012

2 comentarios :

  1. Tu diario es formidable. Te he puesto la nota más alta, un 11. Sí, ya sé que la máxima es un 10, pero lo tuyo es de 11. Un saludo.

    El profe de Castellano

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe, la verdad es que me sale sólo, no es que me esfuerce mucho en cuanto a la facilidad verbal y eso. Supongo que habrás visto que escribo mis propias "novelitas", y la verdad es que me lo propongo como rutina, y me gusta.

    ResponderEliminar

¡Comenta!