martes, 3 de julio de 2012

6

¡Hemos llegado a las 1.000 visitas!

Y digo hemos, porque es gracias a vosotros y vosotras. Gracias por todo de verdad. Me hace mucha ilusión compartir esta experiencia con todos vosotros. Hay mucha gente que conozco de Twitter que me anima diariamente a seguir con todo esto. Puede que para vosotros sea un simple blog, puede que hasta un poco cursi, con publicaciones de capítulos de una novela que, seguramente, no llegará lejos. Para mí, es el comienzo de algo, es casi como empezar a rozar con los dedos que ese deseo se cumple.

Llevo casi dos años, creo, intentando hacer feliz a la gente. Intento evadir de los problemas y hacer soñar por unos pocos minutos con cada capítulo. Por eso me esfuerzo tanto y pongo tantas ganas, porque creo que esto, es el único don que tengo. 

Que sepáis que dentro de poquito os daré una sorpresita con algo que espero que os haga ilusión. Ahí lo dejo. 

Y de verdad, gracias, gracias y gracias.


Atentamente: Alguien que os quiere y admira de verdad. :)

6 comentarios :

  1. Buaaaa...... Ya 1.000 visitasssss!! Te lo mereces porque tu blog es perfecto y que me encanta. Que sepas que tienes todo mi apoyo en el blog y que si necessitas algo solo me lo tienes que pedir!! Bueno pues que muchas felicidades!!!!! Muchos bessosss
    Att: Judith999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo. De verdad :) ¡BESAZO!

      Eliminar
  2. Mil visitas y las que quedan Carla. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad. SOIS LOS MEJORES. <3

      Eliminar
  3. Dios mío, 1000 ya... LO CUMPLIRÁS, AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña guapa :) Ya sabes que te quiero mucho y que eres una persona increíble. Gràcies preciosa, t'estimo.

      Eliminar

¡Comenta!