domingo, 29 de julio de 2012

2

Información: ¡El blog tiene una nueva imagen!

¡Hola! Como ya os habréis fijado, he cambiado el aspecto del blog; simplemente porque ya estaba un poco aburrida de verlo siempre igual. He cambiado la imagen de fondo y he puesto esta nueva hecha por mí (la foto de los ladrillos también la he hecho yo, vamos, 100% fondo casero). También he cambiado los títulos de color y tamaño, el color de los enlaces... He retocado el reloj, también. Bueno, con esto quería deciros que, ¿qué os parece? Ya sabéis, dejadme ver vuestras opiniones sobre los cambios en comentarios aquí abajo o mandadme menciones a mi cuenta de Twitter: @carletas .
Cambiando de tema un momento, aprovecho para deciros que me voy de vacaciones, pero no os alarméis. Los capítulos se colgarán cómo cada miércoles, porque estarán programados; pero no os podré mencionar para avisaros, porque dónde voy no tengo Internet. Con esto quiero deciros que cada uno de vosotros, tendrá que acordarse de mirar el blog por sí mismo durante los próximos dos miércoles. Luego me volveré a ir pero será más de lo mismo, los colgaré y los programaré y cada miércoles tendréis novela igual.
Ya sabéis, cada miércoles a las 10:00 de la mañana, ya estará colgado el capítulo correspondiente.
Y otra cosa más, el pasado miércoles no me acordé de avisaros por Twitter, pero que sepáis que colgué. Por si no habéis leído ese último capítulo, ya sabéis.

¡Estaré esperando con ganas vuestras opiniones sobre el nuevo diseño!

2 comentarios :

¡Comenta!