domingo, 3 de febrero de 2013

0

Información: Remodelación total

¡Hola lectores! Como habréis podido comprobar, he cambiado totalmente el aspecto del blog. Escribo esto porque os quiero informar personalmente de todas las nuevas mejoras y en lo que os pueden ayudar.
A la derecha debajo de "¿No encuentras algo del blog?" he creado un menú con el que podréis acceder a mi perfil de blogger (Sobre mí), a mi Twitter (Sígueme en Twitter) y en el que os ofrezco dos maneras muy fáciles para ser avisados/as de los nuevos capítulos. Una es mediante el correo electrónico (Suscríbete al blog (vía e-mail)), lo que era antes "suscríbete a mi blog". Esta es la manera más común y más sencilla. Cuando le deis click encima se os abrirá otra pestaña en la que tendréis que poner vuestro correo (ninguno de los correos se hará público en ningún sitio) y escribir un código de confirmación. Si hacéis esto, cada vez que yo cuelgue algo os llegará un mensaje nuevo a ese correo. La otra manera es vía RSS usando un lector de RSS, (si no sabes qué es esto ni cómo funciona haz click en el enlace que hay debajo de éste, concretamente a "¿Qué es esto del RSS?". En cuánto lo hagas, ese enlace te rediccionará otro blog que tengo y en el cuál publiqué una cierta información sobre esto) como puede ser Google Reader (el que yo uso y recomiendo). Si le das click a ese enlace de suscribirte vía RSS, se te abrirá otra pestaña en la que se mostrarán dos opciones y recomiendo que le des click a la de "Add to Google Reader". Como nadie suele abrir Google Reader cada día, lo que yo recomiendo para estar informado de si he colgado o no, es que os descargueís esto: 
https://chrome.google.com/webstore/detail/google-reader-notifier-by/apflmjolhbonpkbkooiamcnenbmbjcbf, un notificador que se añade a tu barra de Google y que siempre te tendrá avisado de todo lo nuevo que tengas en tu Google Reader.
También tenéis como novedad el globito (arriba) con los comentarios que hay en cada entrada. Debajo de cada una de éstas, tenéis algo muy novedoso y creo que muy divertido para vosotros. Debajo de cada publicación encontraréis una especie de votación (Tu reacción) con la que sólo tenéis que hacer un click para participar. Gratis, fácil y sin "efectos secundarios". Por último deciros una cosa sobre los comentarios: ahora ya no os aparecerá más eso de introducir una palabra de confirmación, simplemente tendréis que escribir vuestro comentario y darle a publicar.
Votad debajo en "Tu reacción" si os ha gustado el "cambio radical" del blog, así lo estrenáis. No olvidéis de comentar, suscribiros y seguirme en Twitter. Os quiero.

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!