miércoles, 26 de junio de 2013

0

Reflexión: Reflejo

Vaya, estás estupenda. Con esos ojos grises y esa sonrisa... Deberías sonreír con más frecuencia, ¿sabes? Porque estoy segura de que esa sonrisa podría alterar muchos pulsos. ¿Por qué suspiras? ¿Otra vez lo mismo de siempre? Te he dicho miles de veces que dejes de atormentarte por eso, sabes que no vale la pena. Nada de peros, eres increíble siendo como eres, siendo esa persona seria y prudente cuando es necesario y esa persona extrovertida y divertida con los que no te miran por encima del hombro. Ya te lo  dijo aquel hombre que sabemos que fue muy honesto: siempre habrá alguien que te envidiará e intentará hacerte daño. Pero no por ello debes sentirte de la manera que quieren que te sientas. 
Sé fuerte, no seas débil y mires tus muñecas. Ten orgullo y mantén siempre la cabeza bien alta. Mírate a los ojos a través del espejo y aprende a escuchar esa voz que grita lo que de verdad sientes en cada momento y tú no te atreves a decir. Eres todo lo que ves, ni tanto ni tan poco. Sé esa persona que se encuentra al otro lado del espejo: sé tú. Siempre.


Espero que os haya ayudado a reflexionar y pensar sobre si realmente os mostráis como sois. Votad aquí abajo si os ha gustado y espero cualquier duda o pregunta en mi correo (dudasparacarla@gmail.com). Os espero la semana que viene con un nuevo capítulo de la novela. Un beso a tod@s y felices vacaciones. 

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!