miércoles, 12 de junio de 2013

0

Poema: Sé que amarme es una locura

Quizás me equivoque,
quizás te presione.
                     Pero te amo.
Quizás a veces no sea todo lo que siempre has deseado.
A veces y sólo a veces me precipite demasiado.
                     Pero sí, te amo.

No seré la más guapa ni la más alta,
tampoco seré la más simpática ni la más práctica.
En lo único que coincidiremos es en calificarme como la más complicada.
                     Pero sé que me amas.
Ahora quiero un beso. Ahora no.
Quiero que me abraces. Ahora, mejor no.
Ni yo misma sé la energía que ahora mismo emano.
                     Pero sí, sé que me amas.

A veces testaruda y otras infantil.
A veces y sólo a veces insegura o inestable.
                    Y lo reconozco.
Por el miedo de no ser suficiente, desconfío,
pero entiéndeme, más dolor es lo que menos ansío.
Por el miedo de perderte me comparo con la gente
y me dices que no lo haga, que tu amor por mí sigue vigente.
Eres lo único que tengo,
no quiero perderte.
                    Y sí, lo reconozco.

Pese a todas esas imperfecciones sigues regalándome besos.
Y abrazos.
Y caricias y palabras bonitas.
                    Sólo eso será lo que me salve a tiempo.

Yo, como nadie, sé por lo que matas.
Tú, como nadie, sabes por lo que muero.
                    Y sólo eso será lo que dure con el paso del tiempo.


¿Os ha gustado? Espero que sí (votad). Si no acabáis de entender alguna metáfora en concreto o cualquier cosa del poema, no dudéis en hacérmelo saber en un comentario o mediante el correo dudasparacarla@gmail.com, estaré encantada de explicároslo. Os espero con un nuevo capítulo de la novela UCEOUSE (Un complejo error o una simple equivocación) la semana que viene. Os quiero.

No hay comentarios :

¿Y tú qué opinas?

¡Comenta!